Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras participar en casi 80 películas y series durante las últimas seis décadas, Robert Redford ha anunciado que ha llegado el momento de jubilarse del mundo de la actuación. El protagonista de El golpe ha declarado en una entrevista con su nieto en el Walker Art Center que dejará de trabajar como actor una vez que haya terminado sus dos próximos proyectos.

"Tengo dos proyectos como actor en desarrollo. Una vez que los haya terminado diré 'Vale, es un adiós a todo esto'", anuncia Redford. Según el medio IndieWire, estas dos películas son Our Souls at Night, una "historia de amor para gente mayor que tiene una segunda oportunidad en la vida", donde actuará junto a Jane Fonda; y Old Man With a Gun, en la que trabajará con Casey Affleck y Sissy Spacek.

Tras estrenar estos títulos, se dedicará exclusivamente a la dirección y regresará a su otra pasión: pintar. "Estoy cansado de actuar. Soy una persona impaciente y es difícil para mí sentarme y hacer una toma, tras otra, tras otra. En este punto de mi vida, con 80 años, [pintar] me daría más satisfacción porque no dependo de nadie. Solo soy yo, como era antes, así que volveré a dibujar, que es donde se encuentra mi cabeza ahora mismo. Estoy pensando en ir en esa dirección y no en actuar".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib