Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Batman v Superman: El amanecer de la justicia dejaba la incógnita de si Lex Luthor estaría presente en futuras entregas del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics. Primero llegarán a las salas Escuadrón suicida y Wonder Woman, pero el 17 de noviembre de 2017 verá la luz en EE.UU la esperada La Liga de la Justicia: Parte 1, de nuevo con Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y el resto de los superhéroes del sello. Y ahora, Jesse Eisenberg ha confirmado durante la MCM London Comic Con, donde ha acudido como invitado, que el antiguo dueño de Lex Enterprises estará de vuelta.

Estoy a la espera. Acaban de comenzar a rodar La Liga de la Justicia, y estoy esperando mi momento en ella. No sé lo que estoy autorizado a decir, porque siento que es probable que haya algún avión no tripulado que me sigue desde DC, y si yo digo algo, puede venir e interceptarme. Pero sí, creo que sí, y me encanta, y me encanta todo el mundo que está en ella. Son un grupo de personas con mucho talento".

Estas palabras no dejan lugar a dudas acerca de que Lex Luthor sí tendrá presencia en la película dirigida por Zack Snyder, aunque es difícil decir hasta qué punto del argumento el villano tendrá protagonismo en ella. Aún tendremos que esperar para conocer cual será su cometido. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib