Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Nuestro compañero Pablo Lozano y Cinefan Festival inician un linea de colaboración con la "Revista Piturda". Aquí os dejamos el primero de los artículos.

El “País de Nunca Jamás” lo inventó James Matthew Barrie para su obra Peter Pan.

Se trata de un lugar imaginario donde los niños no crecen y son liderados por un héroe conocido como Peter Pan. Además, en ese mundo conviven piratas, indios, sirenas, cocodrilos gigantes, animales misteriosos y hadas. Puedes encontrar el camino girando en la segunda estrella a la derecha y siempre en dirección hacia el amanecer.

¿He captado tu atención?

Mi nombre es Pablo Lozano y desde hoy empezaré a realizar artículos y post para la revista “Piturda”. Para aquellos que no me conozcan, me presento: además de mi nombre –que ya os he dicho–, debéis saber que estoy vinculado a diferentes festivales de la provincia de Jaén como el Cinefan Festival, el Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”, el Festival de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza o los Juegos Íbero-Romanos de Cástulo, entre otros eventos. Por esta razón, en mis artículos encontrareis temas relacionados con las actividades antes mencionadas. Así, el cine, el cómic, la recreación histórica o la literatura histórica serán los ejes principales sobre los que se moverán mis escritos. Mundos conocidos para unos y muy desconocidos para otros.

Todo parece muy formal, ¿verdad? Pero no os preocupéis, lo que realmente veremos en estas líneas serán los aspectos más fans y frikis de estos apartados.

¿Os gusta Star Wars o El señor de los Anillos? ¿Sois seguidores de Simon Scarrow? ¿Te gusta el Cosplay? ¿El Joker es uno de tus personajes favoritos? Si tu respuesta es “sí”, estás de suerte, has recabado en el lugar acertado; y si es “no”, no te preocupes, porque también te gustará, ya que en esta sección aprenderemos sobre muchas cosas.

En este espacio –como en el País de Nunca Jamás– van a tener cabida muchas cosas dispares, diferentes, fantásticas o realistas, pero siempre con el fin de abrir nuevas ventanas, como las que nos ofrece una de mis obras favoritas Peter Pan.

La periodicidad de la sección no está determinada aún, pero os prometo haré lo posible para mantener una regularidad y acercaros desde Piturda.com a los acontecimientos más próximos como Star Wars y el Episodio VII o la última película de El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos.

De esta manera me despido y os deseo a todos una Feliz Navidad… Y, por cierto, no os olvidéis de que para llegar al País de Nunca Jamás hay que coger la segunda estrella a la derecha.

Pablo Lozano

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib