Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Para dar vida a la alienígena Nebula, Gillan tuvo que raparse la cabeza. Lo más curioso de esto es que su melena, como si tuviese vida propia y gracias a la sinergia de Marvel + Disney + Lucasfilm, acabará en Star Wars.

Así lo contaba la actriz a Collider durante una entrevista: “No, me estaba riendo histéricamente. Realmente me chocó cuando me desperté a la mañana siguiente. Ahí fue cuando estaba como ‘Oh, Dios mio ¡dónde está mi pelo! Todos me mantuvieron de buen humor. Se reían y contaban chistes. Marvel es la mejor empresa para trabajar, de verdad lo son. Te tratan muy bien. Convirtieron mi cabello en la más increíble peluca y se la dieron a la gente de Star Wars. Es muy divertido pensar que mi pelo se ha convertido en peluca, al lado de todas esas cabezas de monstruos de Star Wars en un almacen. Pensé que era realmente divertido”.

Ya sabéis amigos. Cuando veamos el Episodio VII… ¡Tendremos que fijarnos a ver si localizamos el pelo de Karen Gillan!

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib